Aprovecho las horas muertas en el áeropuerto para intentar plasmar con palabras que ha significado para mi este congreso. En él nos hemos reunido más de 200 Optometristas comportamentales buscando ampliar horizontes y conseguir nuevos amigos.
Confieso que no es fácil congregar a este número de profesionales, supone un gran esfuerzo personal y económico, en mi caso así ha sido. Este año tenía la necesidad de asistir fuera como fuera, era mi manera de agradecer a todos los que han hecho posible que esta maravillosa profesión crezca a través de Siodec nuestra asociación y por tanto, como bien dijo mi querida amiga y compañera Ana Conchillo, este es nuestro congreso y debemos estar allí.
Hemos tenido la suerte de compartir estos momentos con compañeros de otros países convirtiendo a este evento en internacional.
He asistido a conferencias que me han abierto nuevas puertas para mejorar mi trabajo diario y sobre todo el intercambio de experiencias con el resto de compañeros, el conocer a nuevos amigos, el poner cara a personas que ya conocía virtualmente, para mi la experiencia ha sido muy enriquecedora por muchos aspectos. Y descubrir la cantidad de compañeros jóvenes que acaban de terminar la carrera y se acercan a nuestra especialidad, es estupendo ver con qué fuerza están llegando.
Para mi ha sido un placer compartir estos días con todos ellos y desde aquí solo aportar mi granito de arena para que esto no quede aquí. ¡Nos vemos en Siodec Madrid 2017!